martes, 23 de diciembre de 2014

It's Christmas time!!


We wish you a Merry Christmas,we wish you a Merry Christmas,we wish you a Merry Christmas and a Happy New Year!!!!
Advertencia:No leer si hay niños delante


Poh ezo,lo que os he disho arriba.
Sé que hay gente que vive la navidad a lo grande.Y cuando digo a lo grande digo a lo jodidamente grande.Probablemente,yo,que nunca escribo,estoy aquí para criticar algo sobre la Navidad-Po zi,doh coza zon lahs k voi a criticah- y esas cosas son:

1.-Que he comprado dos cupones para la lotería esa y no he ganado una puta mierda.Con esto digo que mi madre tenía un presentimiento y creía que si compraba el cupón (que cuesta 20 putos pavos) en un sitio muy famoso de Sevilla llamado el Gato Negro,iba a tocarle.Craso error.Mi padre compró otro,pero nada.O sea que 40 eurillos al carajillo.Yo esos 40 leros los habría invertido en dos LPs,o en dos sudaderas nuevecitas de Record Sevilla,pero bueno... u.u

2.-El puto anuncio de IKEA en el que unos niños pijos-malcriados-fachas-de-mierda-a-los-que-seguramente-les-guste-matar-toros-y-escuchar-abraham-mateo-y-gemeliers muy educados y simpáticos escriben una carta a los Reyes Magos (niños,los Reyes Magos no son los padres,soy yo) o sea,que me escriben una carta a MÍ,pidiendo lo que quieren por Navidad.Y yo,que soy una buena mujer que satisface los deseos sexuales de los niños,les llevo los regalos el 6 de enero colándome en sus casas sin hacer ruido y robando todo lo que pille regalándoles ilusión.Lo que decía,que escribían una carta a los Reyes Magos (yo) y luego,una voz proveniente de una tía con una cara de muñeco de cera,les pide a los niñatos niños bonitos y hermosos que escriban una carta para sus padres.Los niños escriben en la carta cosas en plan:quiero que juegues conmigo,que pases más tiempo conmigo,que cenemos juntos...
Luego la tía de la voz rara les pregunta:Si solo pudieseis enviar una carta ¿cuál enviaríais?.Y todos los niños dicen que la de papá y mamá (¿guionizado?,para nada,que quede claro,esto es un puto EXPERIMENTO).Y luego los padres de los niños pijos leen las cartas y se quedan flipando y caen en la cuenta de que no pasan tiempo con sus hijos y que regalan cosas para salvar el hueco de la ausencia.
Todo muy bonito ¿verdad?
Bueno,sería realmente bonito si los niños sintieran eso de verdad (cosa que no creo porque vivimos en una sociedad egoísta y materialista en la que los niños siempre van a querer más y más cosas).Y también sería bonito si todos los niños tuviesen la oportunidad de hacer eso.Tristemente la mayoría de los niños no pueden tener las navidades que desean.Y probablemente lo que estos niños de familias humildes quieren es comer en paz y un regalo a la mañana siguiente.Un regalo que guardarán con cariño toda su vida y recordarán con mucho amor.Estos niños no escriben extensas cartas donde piden todo lo que quieren que sus papis,reyes o yo les compren en Toys'r us,sino que desean cosas simples,sencillas,porque saben que sus padres no podrán gastarse sendas cantidades de dinero en regalos estúpidos.Me refiero a esos niños de países subdesarrollados,que no tienen nada.Nada.Ellos ni siquiera tienen la cena que los otros niños pobres quieren.¿Cuál es el verdadero sentido de la Navidad?Hasta donde yo llego consiste en celebrar el nacimiento del niño Jesús,cenando en familia todo el mundo.Eso es lo verdaderamente bonito en la Navidad.Comer con tu familia,con TODA tu familia,con toda esa gente a la que amas y sabes que siempre va a estar a tu lado.Los regalos vinieron más tarde.No voy a quejarme de los regalos,porque a todo el mundo le gusta un detalle (servidora la que más),pero,por una vez en la vida podemos celebrar esta Navidad y verla de la forma en la que las gentes humildes la ven,o como IKEA quiere que la veamos (viene siendo lo mismo,pero el anuncio de IKEA es la mierda más mierda que he visto en mi vida).Aunque no todo en el anuncio está mal,porque aunque probablemente esté guionizado,intenta mostrar que los regalos no lo son todo.Pero como hay que criticar algo dire que IKEA es la mierda más mierda más grande del mundo,bueno,eso y la comida de la cadena que estaba hecha con cosillas raras.

Nos veremos en tus sueños más oscuros,nos veremos en el Infierno...

Dejo por aquí el link del anuncio.Sacad conclusiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario