jueves, 25 de diciembre de 2014

Me pongo melancólica u.u

Hola, hijos del señor. Antes que nada, os deseo una feliz navidad, feliz año y esas cosas que se suelen decir en esta época. ¿Qué os ha traído el cabroncete de Papa Noel?
Yo no me puedo quejar, porque me ha traido esta hermosa tablet desde la que estoy escribiendo. Me la iban a a traer los tres notas que se meten en mi casa el 6 de enero, pero le han dado la tablet  a su compinche (er zantah clauh) para  que pase más tiempo usándola. Tambien me han traído shocolate (pa k me pongah mah gordah), un ratón kawaii (pk er mio tabah roto), un pijama y una bata (os enseñaria la foto, pero eso sería perder la poca dignidad que me queda).
Total, que esta mañana me puse tonta y empecé a ver fotos, notas y diplomas de cuando era una niña y me he puesto sensiblona y esas cosas. Entonces me he acordado de mi etapa de preescolar. Y  os lo voy a contar. Porque sí. Porque quiero. Porque puedo. Porque este es mi puto blog.
 Tonseh empesamoh:
Yo era una niña mu hermosa traviesa y cabrona. Igual que ahora, básicamente. Mi madre tenía una tienda y yo me he criado allí,con las viejas que compran maquillaje de esos que huelen a abuela muerta rejuvenecida por las cremas y las cosas que mi madre vendia. En la tienda se vendía de toh y por eso mismo siempre he sido una niña mimada. Como era una tienda de juguetes, yo tenía prácticamente todo lo que quería con solo llorar una poquita. Recuerdo que solía subirme al mostrador y cantar canciones de Mónica Naranjo y de los artistas que escuchaba por la radio. La tipa que trabajaba alli con mi madre me llevaba al parque y aguantaba mis aires de reina porque se me cruzaban los cables y me volvía un puto demonio (hay cosas que nunca cambian). Un dia estaba en un parque con esta mujer y llevaba unas botas rosas que mi papi chulo me acababa de comprar. Total, que vi al niño que me gustaba en aquellos tiempos (yo tenía 4 o 5 años, pero siempre he sido muy adelantada a mi edad xD) asi que fui corriendo hacia él como buena perra obediente que soy y metí una hostia tan grande que hasta a la puta empleada de mi madre le dolió. Y el puto niño se rio de mí. Desde entonces no me puse las malditas botas.Un día  en el colegio, una perra que me quería quitar  el novio (Olga se llamaba, creo)  y yo nos peleamos. Hicimos como dos bandos y quedamos y peleamos en el recreo en plan Dragon Ball (que era lo que yo veía en la Banda). Despues del cole, recuerdo que solía n il ir a una guarderia a comer. Alli me hice superamiga de un chico con síndrome de down. Tambien era amiga de un niño negro muy kawaii y me pasaba horas jugando con él. A veces me sentaba fuera de la tienda (como las tias que te dan a probar un producto for free) y les decia a las mujeres que pasaban:"Tu tieneh verrugah. Toma esta crema. " En verdad, las pobres mujeres no tenían verrugas, el tema era que yo confundía las palabras verruga y arruga. Eran las únicas palabras que confundía porque siempre fui una niña muy lista. Aprendí a leer autodidactamente con 4 años. Allí, en la tienda, porque les preguntaba a las clientas sus nombres y me ponia a escribirlos , a veces preguntaba los nombres de sus maridos (era una fucker desde peque). En clase era muy lista y tenia muchos amigos. Jugábamos al rey leon, a las princesas, a ser las Cheetah Girls (que vida mas dura), a Barbie, a ser Bratz (putillas desde chicas) y esas cosas. Desde muy pequeña me gustó la música, solía cantar  canciones de Laura Pausini con mi padre en el coche de vuelta a casa everyday. Tambien tengo un video con 2 años, con tacones, zapateando, cantando y bailando canciones de Camarón (arsah). Joder, me he quedado en blanco y no recuerdo cosas graciosas. Bueno, si, me inventé un insulto y se lo decia a la gente que me caía mal:Giliputa. Además en vez de decir cabron decia tablón. Po ezo. Si se me acuerdo de más cosas graciosas de mi infancia, las escribiré  <3

Nos vemos en tus sueños mas oscuros, nos vemos en el Infierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario