viernes, 15 de agosto de 2014

Seas quien seas...Bienvenido a mi blog...

No,esto no es un blog de belleza,moda y mucho menos de deporte y vida sana.Esto es un blog donde escribiré cosas sobre la vida,sobre el mundo,sobre mí,sobre la MÚSICA.
No soy la mejor escritora del mundo (eso se lo dejo a J.K. Rowling o a Laura Gallego) pero sí soy una mente abierta a nuevas experiencias (en todos los sentidos),y me temo que ésta es una de esas experiencias que quiero vivir.
Pobrecito de áquel que esté leyendo esta estúpida entrada de este estúpido blog.O sea,tú.Espero que sobrevivas al cáncer cerebral que te entre después de leer esta entrada.
No me gustan las presentaciones.
Normalmente suelo conocer a las personas con solo hablar con ellas un par de veces.Suelo saber del pie que cojean.Esto es bueno y malo a veces,supongo.Bueno porque sé a lo que me enfrento,malo porque hago lo mismo conmigo misma y solo me saco defectos,pero ése es otro tema.
Soy una persona fácil de conocer,puedo estar hablándote de mi vida entera (desde que era niña hasta ahora) sin conocerte apenas.Porque confío en ti.Porque confío en las personas y sé que puedo contar con ellas.Hasta cierto punto.Por esta tontería de abrirme a las personas y ayudarlas en todo lo que puedo,he salido varias veces trastocada.
Por una vez no quiero hablar de mí.No quiero contarte mi vida de principio a fin.No porque no confíe en ti,sino porque espero hacerlo poco a poco,de forma que caigas en mi telaraña infernal,y cuando te des cuenta ya no podrás escapar de mí...

Nos veremos en tus sueños más oscuros,nos veremos en el infierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario