sábado, 16 de agosto de 2014

Nervios

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hola,seres-infernales-hijos-de-Satanás que visitáis mi blog (o sea,nadie,sois invisibles,cabrones -.-)
Hoy es un día muy importante,un día que cambiará nuestras vidas.La tuya.La mía.La de todo el mundo.
Estaba claro.
Os preguntaréis por qué hoy es un día tan importante y digno de mención...



Básicamente es importante por eso.
Airyn es mi profesora de canto y hoy da un concierto en los Jardines de la Buhaira (Sevilla) por 12 euracos...
El caso es que yo le haré los coros en varias de sus canciones (bueno,yo y dos chicas más,claro).
En el caso de que vinierais estaría muy feliz.
Os diré que damos otro en Punta Umbría el día 26,otro en Cañaveral el día 30 y otro en Granada.
Estoy realmente emocionada.Todos mis amigos lo saben ya,y tú también.Lo que hace que estés dentro de mi círculo amistoso.Sientéte afortunado,yo nunca digo estas cosas bonitas a mis amigos en la vida real...

Pero hoy no vengo a hablaros de los conciertos en los que estaré en Agosto y Septiembre,vengo a hablaros de algo relacionado con ellos,los nervios.
-¿Qué son los nervios antes de subir a un escenario?
Un científico te diría que son una sensación transmitida por el cerebro que hace que te sientas cohibido y con miedo al fracaso.
Una persona normal te diría que son como cosquillitas en el estómago (bastante molestas) antes de salir a cantar,tocar,actuar,etc delante de la gente.
Solemos decir:Olvida los nervios,deja la vergüenza en casa...Como si los nervios fuesen algo realmente malo.
Pero,lo cierto es que los nervios son lo que nos hace sentir vivo,lo que nos hace querer dar lo mejor de nosotros ahí arriba,lo que nos hace querer mejorar,no solo como persona,sino como artista.
Te diré algo...¿que pasaría si un cantante que sale a dar un concierto no sintiera nervios?
Yo respondo:Estaría muerto.Muerto por dentro.Los nervios antes de actuar hacen que seas consciente de tu postura en la vida,hacen que te mantegas alerta y por su puesto,hace que te sientas vivo.
Los nervios es como cuando alguien te hace cosquillas...al principio es bastante molesto,pero luego te acostumbras y después,casi ni las sientes.
Los nervios son un sentimiento lleno de emociones como el miedo,inseguridad,vergüenza,pánico,terror...
Pero sin ellos no sentirías...libertad,energía,empatía,amor,pasión,emoción,paz interior,seguridad en ti mismo,vida...
Los nervios son esos momentos antes de salir al escenario en el que sientes las emociones negativas.
Pero también son las emociones positivas que sientes al salir ahí fuera.
Sales al escenario,te ves tu mismo desde fuera,como si fuese un sueño astral,como si fuese una película.
Es una sensación indescriptible,mas,yo te animo a que lo pruebes.
Sales al escenario,el público aplaude,cantas,tocas,te olvidas de la vergüenza,lo pasas bien,el sentimiento perdura.


Si me preguntáis ahora mismo...¿Luz,estás nerviosa por el concierto de esta noche?
Yo te diría...Sí,porque es un sentimiento que indica que estoy viva.Realmente viva.


Nos veremos en tus sueños más oscuros,nos veremos en el infierno...




1 comentario:

  1. Espero que dieses caña y demostrases a todos quién es Luz, y quién no dejará de brillar por mucho, mucho tiempo.
    No estuve allí, pero la siguiente más y mejor, ¿eh? Aunque supongo que le habrás encantado al público. Tienes ese arte de llevártelos a todos al bolsillo.
    Espero mucho de ti, así que a darle fuerte a todo.
    ¡A rockear!

    ResponderEliminar